En diciembre del año 2007 Comodoro Rivadavia se revolucionó con la llegada de Diego Armando Maradona, quien llegaba con su equipo de Showbol. En aquella oportunidad, le preguntaron si vendría a dirigir a la CAI de Comodoro Rivadavia. ¿Qué respondió?

Corría el 7 de diciembre de 2007 y Comodoro Rivadavia se revolucionaba con la llegada de Diego Armando Maradona, que estaba recorriendo el país con el equipo de Showbol de la selección argentina.

En aquella oportunidad, el estadio Socios Fundadores explotó de gente para ver al 10 y tanto la Selección como Diego, no defraudaron. Argentina derrotó a Uruguay 17 a 13 y el “Diez” marcó siete goles. Además, hizo delirar al público con una “vaselina” por encima del arquero uruguayo, para cerrar su cuenta personal.

Su visita movilizó a toda la ciudad y en la conferencia de prensa previa al partido, un periodista de Comodoro le consultó si dirigiría el ascenso del interior y en particular a la CAI de Comodoro.

Diego lo pensó y respondió: “que se yo, si me ofrecen hermano. Uno tampoco es de fierro no, vamos a ver qué pasa (entre risas)”.