La CAI venció 1 a 0 a Defensores de la Ribera con un gol a los 46 minutos del segundo tiempo. Con ese resultado el Azurro alcanzó las 9 unidades y quedó como único líder de su zona.

Se podría decir que Brian Gatica va tras los pasos de su hermano menor. El volante llegó en enero al club comodorense junto Agustín Medina y este domingo le dio tres puntos más que importantes al equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Iban 46 minutos del segundo tiempo y el partido estaba 0 a 0. Parecía que todo quedaba en empate y la igualdad en la tabla. Sin embargo, apareció Gatica y le dio la victoria a la CAI, que ahora lidera su zona en soledad, con 9 puntos.

Tanto Gatica como Medina llegaron de Deportivo Bowen, un club de Mendoza de donde también dio sus primeros Nicolás Freire, que hoy la rompe en México y que también hizo inferiores en CAI.

El Colo juega de lateral izquierdo o volante y cuando decidió venirse a CAI, el club donde su hermano menor hace inferiores, aseguró que era “una oportunidad que no podía dejar pasar”, y vaya que lo está aprovechando.