Paúl Cayunao es delantero, tiene 14 años y esta semana le convirtió a Racing, San Lorenzo y Boca Juniors. Pero ¿quién es esta promesa que la rompe en la CAI?

Paúl Cayunao es sinónimo de gol. Cada vez que la CAI juega un torneo su nombre queda plasmado en la lista de goleadores y está semana no fue la excepción en la gira que realizó el Azurro por Buenos Aires.

Cayunao marcó el lunes en la victoria de su categoría, la 2004-2005, frente a Racing, el martes hizo lo mismo frente a San Lorenzo y este viernes le convirtió en partida doble a Boca Juniors, en la victoria por 4 a 2.

Pero ¿quién es esta promesa que nació en Chubut?

Paúl nació en Trelew el 17 de enero de 2005 y tiene tres hermanos y una hermanita. Se crió en Dolavon y hace tres años llegó a la CAI.

“Mi sueño es llegar a jugar en Primera para ayudar a mi familia, por eso quiero jugar al fútbol profesional”, contó a Pasta de Campeón.

Paúl contó que en la gira por Buenos Aires le gustó mucho Racing de Avellaneda, principalmente por lo que vio en la pensión y en los entrenamientos. Y consultado por su rendimiento contó que frente a Vélez erró tres mano a mano y que su buen rendimiento también tiene que ver con el juego del equipo.

“Todos los que entraban jugaban bien. Hice goles gracias al enganche que es Luquitas (Miroglio), el mendo (Lautaro Gatica) que juega de 4 también jugó muy bien, al igual que Carlitos Sanhueza. Todos los chicos acompañaban, tirando para el mismo carro pudimos hacer una buena gira”, cerró este delantero chubutense que promete seguir metiendo goles.