Este domingo a partir de las 21hs. Argentinos Juniors debutará por Copa de la Liga contra River Plate y el presidente del club de La Paternal recordó un incidente pasado con el equipo rival.

Cristian Malaspina se convirtió en presidente de Argentinos en 2015, luego de derrotar a Luis Segura, quien había ocupado el cargo desde 2002. Al asumir, el club se encontraba en una difícil situación económica y deportiva, con un periodo de transición entre la segunda división y la primera.

Durante una entrevista con Radio La Red, el presidente mencionó la anécdota con el equipo de Núñez en esa época. “Apenas asumimos, River nos quiso comprar 15 jugadores en tan solo 1.5 millones de dólares. El club esta hecho pelota, se quisieron aprovechar de la situación. En la lista estaba jugadores como .

“Era imposible que se haga. Mi familia no me hubiese permitido volver a caminar por La Paternal”. Exclamó Cristian sobre la negociación que se trunco apenas llegada la oferta. Hoy varios de esas promesas ahora juegan en grandes equipos del mundo y hasta incluso Mac Allister fue campeón con Argentina. 

Entre algunas ventas de esos jugadores, Argentinos ingresaron más de 30 millones de dólares y el actual momento del “Bichito” es totalmente diferente a esa época negra y fue gracias a esas ventas de esos deportistas que River quiso aprovechar.