A pesar de haber ganado la Liga Profesional de Argentina, River atraviesa una crisis impensada tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y en las últimas horas estalló un fuerte escándalo.

Después de la caída en Brasil por penales, el cimbronazo generó ruido interno en el plantel de River y versiones de problemas entre el Martín Demichelis y Miguel Borja. 

Este pasado viernes, el periodista Hugo Balassone aseguró que el goleador de 30 años buscaría salir de Núñez: "Está quebrada la relación con Demichelis, se sintió destratado por el DT", ratificó en radio La Red.

"La gota que rebalsó el vaso fue haberlo mandado a correr a un costado y no ingresar en Porto Alegre. Entra [Facundo] Colidio que tiene dos días en el club y él queda afuera", agregó el periodista. 

Escándalo en River: Borja se calentó con Demichelis y tomó una fulminante decisión

"Las razones no son solo deportivas. No es por si entró o no entró. En el último partido, Borja quedó corriendo a un costado y nadie le avisó que no había más ventanas de cambio. Yo cuento, del lado del jugador, que Borja argumenta que el técnico lo destrató", ahondó Balassone.

"Lo que no asume Borja es quedar detrás de Rondón, que llegue Colidio para competir y que, en la semana en la que él entrenó como titular, después lo desplace. Este fue el motivo detrás del emoji", concluyó.

Cabe recordar que Borja sumó apenas 19 minutos en los últimos cuatro partidos de River: jugó 15' ante Racing con el título definido, 4' en la eliminación con Talleres por Copa Argentina y vio los 180' ante Inter desde el banco.

Un año atrás, el colombiano llegó a Núñez por casi 7 millones de dólares y el rótulo del gran último refuerzo que pidió Marcelo Gallardo. Pese a convertir goles importantes en 2023, a Demichelis nunca le terminó de cerrar el colombiano.