En el reciente mercado de pases, el delantero Édinson Cavani suena como uno de los posibles refuerzos para Boca. 

Desde la llegada de la nueva dirigencia del Xeneize, el uruguayo ha sido uno de los nombres que han surgido pero ahora podría desembarcar en el fútbol argentino.

Ahora las posibilidades son aún mayores y es que según información del periodista Diego Muñoz, “los caminos de Cavani y Valencia empiezan a separarse. Cavani no está a gusto y Valencia quiere bajar sueldos”. En este contexto es cuando aparece Boca.

“En las últimas horas hubo unas cuantas conversaciones entre Juan Román Riquelme y Edinson Cavani", mencionó el cronista.

El ‘Matador’ tiene muchas ganas de jugar en la Bombonera y así lo exponía Muñoz: “Riquelme habló con Cavani para que juegue en Boca. Cavani quiere jugar en Boca, el impedimento es el contrato con Valencia”. El jugador deberá arreglar su salida del Valencia para poder llegar a un acuerdo con el Xeneize, aunque para que esto suceda, se debe cumplir una condición.

Si bien se podría llegar a la conclusión que el dinero es un problema, lo cierto es que Cavani está dispuesto a bajar considerablemente su sueldo para jugar en Boca. Sin embargo, la única condición que le habría pedido a Riquelme es que el club conforme un equipo competitivo en este mercado de pases para poder llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores