¿Se la dedicó a la cámara?: Una modelo de OnlyFans quemó al Colo Barco y reveló que tiene videos "hot"
A un día de la semifinal ante Palmeiras, una mujer se viralizó por un inesperado reclamo a la promesa de Boca.
Mañana jueves, Boca Juniors recibirá a Palmeiras de Brasil por la semifinal ida de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en La Bombonera a partir de las 21.30 horas.
En el “Xeneize”, Valentín “Colo” Barco tiene todas las fichas para ser uno de los titulares del equipo de Jorge Almirón, aunque en la previa quedó involucrado en un polémico hecho iniciado por una mujer, modelo de OnlyFans, quien le hizo un inesperado reclamo.
Eugenia Pysanjuk, que vende contenido para adultos en distintas plataformas, estuvo en el Podcast de Elo en el que -sin querer decirlo- reveló que había estado con un jugador de Boca.
La joven respondió que "sí" cuando "Elo" le preguntó si había estado con un famoso. Y aunque nunca dio nombre ni apellido, ante cada pregunta fue tirando datos que no dejaron margen para las dudas: 1) ¿De qué trabaja el famoso? "Es futbolista". 2) ¿En qué equipo juega ese futbolista? "En Boca". 3) ¿Cuántos años tiene aproximadamente? "Menos de 20". 4) ¿Tiene alguna característica que lo identifica? "Es colorado".
"Si tiene cuatro patas, mueve la cola y además ladra, es perro", pensaron algunos: el único que responde a esa descripción (jugador de Boca que tiene menos de 20 años y es colorado) se llama Valentín Barco.
En el ámbito digital, hace casi dos semanas atrás, se resolvió que el defensor-volante-delantero (puede cumplir cualquiera de las tres funciones con la misma eficacia) se había separado de quien era su novia, una muchacha llamada Agustina Sequeira, porque ella lo había "gorreado" con alguien que también era muy conocido en las redes. Se dijo, además, que el futbolista estaba "muy bajoneado" por la dolorosa situación.
Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista habría sido el que cometió un acto de infidelidad y “Euge” lo quemó. “Colo, a ver si me pasas el video que filmó tu amigo mientras garch...”, lanzó duramente.