En la fecha 15 del Torneo de Proyección, Boca y River empataron 0 a 0 en el Superclásico de Reserva. A pesar de las expectativas, el partido careció de emoción y juego fluido, por lo que el resultado no fue beneficioso para ninguno de los dos equipos. 

En este encuentro, se destacó la vuelta de Claudio "El Diablito" Echeverri al equipo dirigido por Marcelo Escudero. Echeverri regresó tras su participación en el Sudamericano Sub 17 y haber entrenado con el plantel de Martín Demichelis, quien no estuvo seguro de citarlo para la Primera División.

El mediocampista ofensivo de 16 años, que portó la camiseta número 10, jugó durante 61 minutos en su regreso al campo de juego. Fue sustituido por Alexis Araujo. Sin embargo, en ese momento realizó un polémico gesto que se viralizó en las redes sociales.

Ampliar contenido
Tweet de La Miltoneta

Después de ser sustituido, Echeverri se llevó los dedos de su mano izquierda a la nariz, lo que algunos aficionados de River interpretaron como un gesto a lo Ángel Labruna cada vez que se enfrentaba a Boca. No obstante, parece que en realidad solo estaba intentando secarse el sudor.

El empate dejó a Boca sin posibilidades de escalar en la tabla de posiciones, mientras que River no logró acercarse a los primeros puestos.