En el partido de la décima fecha de la Liga Profesional entre Independiente Rivadavia y Boca Juniors en Mendoza, Sebastián Villa se enfrentará a su ex equipo y compartió sus reflexiones en una conferencia de prensa previa al encuentro.

El delantero colombiano habló de la posibilidad de convertirle al “Xeneize” este sábado y se sinceró al decir si lo festejará o si reaccionará con la famosa “ley del ex”.

No, yo siempre voy a respetar a Boca Juniors, le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí, lo quiero con todo mi corazón. Tengo a excompañeros, gané muchos títulos y solo tengo palabras de agradecimiento”, expresó Villa, anticipando que no hará ningún grito de gol.

Considerando que tiene chances de convertir para la “Lepra” mendocina, dijo: “es un partido muy importante para nosotros, para el club y para mí, espero hacer las cosas bien”.

¿Se lo grita? Sebastián Villa anticipó qué hará si le mete un gol a Boca

Siendo consultado por lo que significa Boca para él, el extremo recordó su experiencia en el club y lo vivido de cerca con los hinchas. “Boca es BocaBoca es lo más grande que hay, lo respeto y esperemos que gane el mejor”, señaló.

No obstante, reflexionó en su regreso al fútbol argentino tras su breve paso por el fútbol de Bulgaria: “me siento muy bien, estoy mejorando día a día, acoplándome al fútbol argentino nuevamente”.

Boca se enfrentará a Independiente Rivadavia este sábado por la 10° fecha de la Liga Profesional, y el encuentro finalmente se disputará en el estadio Malvinas Argentinas cuando previamente había sonado Bautista Gargantini.