La tibia despedida de Equi Fernández tras ejecutar la cláusula para irse de Boca: ¿Lo hizo con IA?
El mediocampista se irá a Al-Qadsiah de Arabia Saudita a cambio de 20 millones de dólares y a través de sus redes sociales, dejó un llamativo mensaje para los hinchas. ¿Utilizó la Inteligencia Artificial?
Este lunes, Ezequiel Fernández se despidió oficialmente de los hinchas de Boca luego de ejecutar su cláusula de rescisión de 20 millones de dólares para transformarse en jugador de Al-Qadsiah de Arabia Saudita.
El futbolista se mostró conmovido con su salida y dejó un emotivo posteo en sus redes sociales, aunque los hinchas Xeneizes no lo tomaron bien y lo acusaron de expresar sus sentimientos utilizando la Inteligencia Artificial.
"Hola Bosteros! Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona. A los hinchas, los que siempre están en las buenas y en las malas ¡Gracias por todo el cariño!", arrancó Fernández.
¡Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores! Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente ¡GRACIAS! Espero volver a verlos pronto", cerró sus palabras, con la firma "Equi", un corazón azul y otro amarillo.
De esta forma, Equi culminó su primera etapa en Boca con 109 partidos jugados, dos goles y un par de títulos (Supercopa Argentina y Copa Argentina).