Este miércoles se estrenó el segmento “La Usina” en el estudio de Seta Tv,. El primer invitado fue Martín Subiabre, flamante entrenador de Laprida del Oeste, quien se mantuvo fiel a su estilo y habló de todo.

El “Chileno” no se guardó nada y al momento de nombrar los refuerzos, indicó el regreso de Juan Pablo Ramos, ex Jorge Newbery y los mellizos Agustín y Tomás Abello. Sin embargo, cuando

“Yo vi que un ex compañero tuyo estaba en la Villa jugando, se despidió. Pocho Barrera se despidió de Rada Tilly, ¿Hablaste con él?”, le preguntó Álvarez a Subiabre. “Yo no hablé con él, sí Oscar Colmar”, reconoció.

Entre risas y afirmando que es una posibilidad, le tiró la presión al ex volante de Huracán. “Se piensa que va a jugar al Barcelona. Pidió dos casas, un auto, que le den para la nafta jaja”, señaló y luego con total seriedad. 

“Yo no hablé con pochito, no sé lo que habrá pedido pero él sabe que tiene las puertas abiertas. Es un gran jugador”, remarcó. ¿Se volverán a unir en el Far West para dejar a Laprida en Primera “A”?.