Este pasado domingo, Corinthians y Palmeiras igualaron 0 a 0 en el clásico.

Si bien el partido terminó sin goles en el Neo Química Arena, ambos equipos sufrieron una expulsión por lado, las dos en el último tiempo adicionado del encuentro, y terminaron con 10 jugadores en la cancha.

Una de las víctimas fue ni más ni menos que Endrick, la joya del Palmeiras que fue vendida al Real Madrid recientemente en 35 millones de dólares.

El juvenil de 17 años se iba mano a mano contra Maycon, cuando el futbolista de Corinthians decidió atacarlo para cortar el avance: patada criminal a la altura de la rodilla y expulsión inmediata cuando quedaban segundos para el pitazo final.

Ampliar contenido
Tweet de CRACKS

La infracción que recibió la perla brasileña no solo asustó en San Pablo, sino también en Madrid. Desde Boca también estuvieron atentos, en vísperas al partido de ida de las semifinales de la Libertadores 2023.

En las próximas horas el cuerpo médico de Palmeiras publicará el parte médico oficial para saber la gravedad de la lesión del juvenil.

Cabe recordar que Boca recibirá a Palmeiras el jueves 28 de septiembre en La Bombonera para disputar el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores. La llave se definirá en Brasil el siguiente 5 de octubre