Tras desarrollarse las Elecciones Nacionales que vio como derrotado al PRO, Mauricio Macri busca revancha y apostaría en grande en Boca Juniors, el club de sus amores.

Según trascendió, Macri confirmaría su candidatura como vicepresidente de Boca, siendo compañero de fórmula de Andrés Ibarra. Sin embargo, un astrólogo predijo las elecciones del “Xeneize” que preocupan al ex mandatario nacional.

Luego del resultado en las elecciones generales en donde Sergio Massa se impuso al candidato libertario que encabezó las urnas en las PASO, el astrólogo Giorgio Armas regresó a las predicciones.

De manera sutil, y dejando de lado los nombres de Sergio Massa y Javier Milei, Armas posteó en sus redes sociales una imagen de Juan Román Riquelme a la que le sumó un contundente textual:No quiero saber nada más de política! Él es mi Presidente…”, dejando en claro que Román finalmente se postulará como mandamás en las elecciones de Boca y las ganará por encima de Jorge Reale, Andrés Ibarra y otros candidatos que se postulen al puesto.

LA LISTA OPOSITORA CON NOMBRES FUERTES

Ibarra había presentado su candidatura en noviembre de 2022, tras un acto que tuvo como invitado estrella a Macri. A pesar de que en ese momento no había precisiones sobre el rol que iba a ocupar el ex presidente de la Nación, se veía venir esta decisión ya que el espacio fue creado por él mismo.

En las campañas, Andrés Ibarra se mostró junto a Roberto Abbondanzieri y Diego Cagna, quienes lo acompañarían en la estructura deportiva en caso de ser elegido presidente. 

En tanto a lo que respecta a nombres de entrenadores, las debilidades de Macri son Martín Palermo, hoy en Platense, y Carlos Tevez, de gran labor en Independiente. Además, no se descarta a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.