Darío Benedetto está a la espera de novedades sobre su futuro futbolístico, pero eso no le impidió sorprender a sus seguidores con un nuevo y llamativo tatuaje. 

A través de sus redes sociales, el Pipa compartió una imagen en la que se puede ver un imponente diseño que desató un escándalo entre los hinchas de Boca.

EL POLÉMICO TATUAJE DEL PIPA BENEDETTO

El nuevo tattoo representa a Ghost, un personaje icónico de la saga de videojuegos Call of Duty, uno de los títulos favoritos del delantero. Sin embargo, más allá del impresionante dibujo, los hinchas de Boca no tardaron en notar un detalle particular: ¿Benedetto se habría tapado el escudo del Xeneize que tenía anteriormente?

Cuando Benedetto llegó a Boca en 2016, una de las imágenes que más se viralizó fue la de su tatuaje en la panza, que incluía el escudo del club de la Ribera y la frase "Esto es Boca". 

Ahora, con este nuevo diseño que cubre gran parte de su torso, todo indica que el Pipa decidió cubrir ese emblema que lo identificaba con los colores azul y oro.

Si bien el entrenador Diego Martínez no lo marginó del plantel, le dejó en claro a Benedetto que no lo tendrá en cuenta para las convocatorias mientras siga siendo el técnico del primer equipo. De esta manera, el delantero puede entrenar y vivir el día a día con normalidad, pero sin chances de sumar minutos en los partidos.

El nuevo tatuaje de Benedetto ha generado diversas reacciones entre los hinchas de Boca, quienes se preguntan si esta decisión podría ser un indicio de que el Pipa estaría buscando un nuevo rumbo lejos del club de sus amores.