¿Se va a Palmeiras?: La contundente decisión de Marcos Rojo que sorprendió a todo Boca
El defensor de 33 años, que volvió a las canchas ante Nacional en Uruguay, es uno de los principales objetivos del club brasileño que le envió una impactante oferta.
En un mercado de pases movido para Boca con las llegadas de Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel y Lucas Janson, el “Xeneize” renovó su plantel para pelear por la Copa Libertadores.
Sin embargo, también recibió ofertas por sus jugadores y algunas de ellas, las aceptó. Marcos Rojo, uno de los pilares y referente de los últimos años, recibió una propuesta para continuar su carrera en Palmeiras de Brasil.
El equipo de San Pablo intentó por segunda vez tentar al defensor de 33 años para que juegue en la temporada que está por iniciarse en el Brasileirao. Ante esta situación, Rojo tomó una contundente decisión que sorprendió a todos: rechazó la oferta y a pesar que está a punto de terminar su contrato, sueña con seguir en Boca.
A Rojo se le vence su contrato con Boca en diciembre de este año, por lo que ya podría firmar un precontrato con cualquier equipo, pero tanto él como la dirigencia del club de la ribera tiene intenciones de prolongar el vínculo.