Por nombres, la Selección de Portugal es un equipo a tener en cuenta entre los posibles candidatos a ser campeón del mundo en Qatar. Pero primero tendrá que resolver sus problemas en el vestuario y la cosa no viene sencilla.
Las bombas de Cristiano Ronaldo aún conmocionan a todos en Manchester United: apuntó contra la dirigencia y Erik ten Hag. "Me sentí traicionado", expresó. Luego, se reencontró con Bruno Fernandes en la concentración con la selección de Portugal para el Mundial de Qatar 2022. Y el saludo llamó la atención...
El astro portugués y el mediocampista protagonizaron un frío saludo, en un reencuentro que pareció incómodo para ambos futbolistas luego de las fuertes declaraciones de CR7 contra las autoridades y el entrenador de los Red Devils. Todo quedó registrado en un video que compartió la Federación Portuguesa.
Una comodorense que trabaja en Qatar aprovechó la pantalla de TyC Sports saludar a su familia y a su barrio el Abasolo
Las imágenes que fueron tomadas por la CNN muestran el ingreso de Fernandes al vestuario y Cristiano lo saludó de forma amigable, pero su compañero no le correspondió de la misma manera e incluso se ve que le dijo algo, como reprochando algo. Lo tomó del brazo derecho y le dijo algo a CR7 que no le gustó. De inmediato el volante se dio vuelta y siguió su camino ante la atónita mirada del delantero.
La Selección portuguesa integra el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur y su debut será ante los africanos el jueves 24 de noviembre.