Tomás Conechny recordó al club que lo vio nacer y el sentimiento de llegar a ser un futbolista profesional, desde la tierra de Walt Disney, donde se encuentra concentrado con el Portland Timbers, dialogó con Pasta de Campeón.

La formación de "Tomy" fue en la Comisión de Actividades Infantiles, club del que tiene los mejores recuerdos. “Siempre me acuerdo de allá, de todos los momentos que viví en CAI que siempre los voy a tener en mi cabeza y fueron muy lindos”, señalo emocionado el comodorense desde el ESPN Wide World Sports de Orlando, concentrado para el debut del 13 ante Los Angeles Galaxy.

Hay muchos momentos que el comodorense recuerda de su crecimiento en la institución “Azurra”, uno en particular y para él fundamental, porque a partir de allí empezó todo para vivir el presente que tiene hoy, en la MLS.

“Fue un viaje que hice con la categoría 96 a Mar del Plata y  creo que ahí empezó todo. Tuve la suerte de viajar y se dio que justo me vieron de la Selección, todo empezó como un simple juego y termino siendo todo lo que es ahora para mí. Este es mi momento favorito y más emocionante que me causo la CAI”, mencionó el delantero del  Portland con nostalgia al otro lado del teléfono.

Igual, entre tantos, también resaltó su paso por la Sub 15 de Comisión de Actividades Infantiles que se consagró Campeón Nacional en Córdoba en el año 2013, dirigida por Mario Amado.

De su presente, el futbolista señaló que “es un sueño que no todos pueden cumplir, soy un privilegiado, me tocó a mí, estoy muy feliz por lo que estoy viviendo”.

Este lunes su equipo el Portland Timbers se enfrentará a Los Ángeles Galaxy, por la MLS, un hecho particular en tiempos de pandemia de coronavirus, que se jugará a puertas cerradas.

“Esperamos tanto tiempo para volver a jugar, las ganas son muchas, de volver a entrar a una cancha, de sentir la adrenalina antes de un partido, es lo más lindo", reconoce con una ansiedad que la transmite en sus declaraciones.

"Una sensación que extraño bastante y después de tanto tiempo volver a pisar una cancha es hermoso. Espero que sea de la mejor manera  y se dé todo bien”, señalo Tomás Conechny, desde la concentración que comparte con su equipo en Orlando, la tierra de Walt Disney.