El vicepresidente del Pincha estalló contra el juez uruguayo Matías Matonte, por el gol anulado en la serie ante Athletico Parananese por la Copa Libertadores.

La eliminación de Estudiantes de La Plata en los cuartos de final de la Copa Libertadores sigue generando polémica. Si bien la derrota como local ante Athletico Paranaense en la última jugada fue hace cuatro días, este lunes la labor del árbitro uruguayo Matías Matonte volvió a primer plano.

¿El motivo? Un audio que se filtró del vicepresidente del club, Juan Sebastián Verón, contra el juez, que le anuló un gol a Luciano Lollo a los 20 minutos del complemento.

Fue el periodista Pablo Carrozza, a través de su cuenta de Twitter, quien había adelantado sobre un fuerte cruce entre la Brujita y la terna arbitral que dirigió el pasado jueves en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

“Juan Sebastián Verón, vice de EDLP una vez finalizado el partido, bajó a la zona de vestuarios y agredió a los árbitros en la puerta del doping. Los amenazó, los insultó, y debió ser retirado por varios efectivos policiales. La Conmebol evalúa una fuerte sanción”, escribió aquella noche Carrozza.