Un fanático de Tigres de México se tatuó a cinco jugadores que hicieron historia con la camiseta del "Felino". Entre ellos, está el comodorense Andrés "Cuqui" Silvera, quien jugó tres años y ganó dos títulos en la institución mexicana. ¡PDC se comunicó con el hincha y le contó la historia del tatuaje!

“Yo no sé cómo explicar, que te llevo hasta en la piel. Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer”, se escucha el cántico en las canchas del fútbol argentino. La pasión de los hinchas por sus clubes es tan grande que la representan a través de los tatuajes, indiferentemente del club y de la categoría.

Este fue el caso de un hincha de Tigres de México. En su pierna derecha, el fanático se tatuó el escudo de los “Auriazules” y el apellido de sus cinco jugadores favoritos que pasaron por la institución: André Pierre Gignac, Lucas Lobos, Walter Gaitán, Nahuel Guzmán y Andrés Silvera.

Entre los cuatro argentinos (aunque Lobos se nacionalizó mexicano), está el comodorense y actual entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, Andrés Silvera. El "Cuqui" se metió a los hinchas de Tigres en el bolsillo con sus goles de rabona, desde afuera del área y hasta de cabeza. Jugó tres años y ganó dos títulos con la institución mexicana, además de ser el primer goleador argentino que tuvo el club.

Pasta de Campeón se comunicó a través de redes sociales con Armis, el hincha de Tigres. "Me tatué a Silvera porque es una leyenda para nosotros. No cualquiera se tatúa el nombre de un jugador, lo hice porque son y serán siendo mis favoritos. Silvera fue un jugadorazo que en cada partido daba todo por el equipo y el gol que más recuerdo es el que le hizo a Pumas en 2004, fue un golazo de primera clase, con lluvia y entrega. Igualmente, aún no lo terminé al tatuaje, le voy a añadir sus goles y la cara", expresó el fanático.

¡MIRÁ EL GOL QUE RECORDÓ EL HINCHA!