Con dos goles de Emanuel Lucero y otro de Franco Domínguez, Jorge Newbery derrotó a La Amistad 3 a 2 luego que el local comenzó ganando 1 a 0 con gol de Henry Sáez. El Lobo jugará la final del Regional por el ascenso al Federal A.

Bruno Elorrienta fue una de las grandes figuras de la tarde en Cipoletti y además asistió en el segundo gol de Franco Domínguez. Luego de la gran victoria, el lateral dialogó con LaCienPuntoUno.

“Nos encontramos con un gol de entrada y después pudimos hacer nuestro juego y lo dimos vuelta, estamos acostumbrado a hacer goles y por eso se nos complicó un poco. Contento que logramos el primer objetivo. Se encontraron con esa jugada y un error nuestro, pudimos hacer nuestro juego que se hace difícil en estas canchas”, comentó.

“Cancha chica y con mucho calor, el segundo tiempo no podía correr más. Sabíamos que iba a ser asi el partido, tenemos un día para disfrutar y ya nos tenemos que meter en la final. Los dos rivales van a ser durísimos. Queda un partido y ojala se de lo que nosotros queremos”, afirmó.