Con la llegada de Germán Pezzella, Maximiliano Meza y ahora Marcos Acuña, River quiere seguir bien afilado en el mercado de pases y en las últimas horas apareció el hombre de un viejo conocido: Federico Valverde.

El uruguayo, actualmente en el Real Madrid, manifestó varias veces su deseo de ponerse la camiseta del “Millonario”, pero en las últimas horas, su pareja, Mina Bonino, rompió el silencio y habló de esa posibilidad. 

A través de la red social X, la pareja de Valverde escribió que está pensando en idear un plan para poder cumplir el sueño del “Pajarito”.

"Che no me manijeen más con mi marido a River. Si ustedes sueñan imagínense yo que todos los días me acuesto pensando en el momento de la presentación en el ‘Monu’ con el Beni y Bauti de la mano, él lo sabe y es mi sueño, pero todavía falta mucho", expresó la periodista con cierta emoción.

Además, añadió que tiene pensado tomar serias medidas para cumplir el sueño del uruguayo y también el de su familia: "mi plan ideal es a los 32 River, pasamos por Peñarol un añito, vuelve al Madrid y se retira ganando la Champions número 23 y todos felices. Así no se enoja nadie", resaltó.

Por último, dijo que todo dependerá de lo que diga el mediocampista: hay que ver que opina Fede de todo esto, que no usa ni las redes sociales pero seguramente me diría que deje de twittear pelotudeces”.