Javier Mascherano, exjugador de Estudiantes de La Plata, envió su apoyo al entrenador Alejandro Sabella que esta mañana fue derivado a una clínica de Capital Federal por una descompensación. Ambos compartieron plantel durante el subcampeonato mundial en Brasil 2014.

En medio de todo el dolor por la muerte de Diego Maradona, las noticias críticas no dejaron de llegar y esta mañana se confirmó que Alejandro Sabella debió ser internado de urgencia a partir de un cuadro de retención de líquidos derivada de un problema renal.

Ante esta situación, el ex entrenador de la Selección Argentina debió concurrir al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires junto con su esposa y su hijo para evaluar el estado de salud y evitar complicaciones mayores.

El que se refirió sobre el tema fue Javier Mascherano, uno de los jugadores con los que estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 y que además tuvieron muchas cosas en común, inclusive cuando este último se vistió con los colores de Estudiantes de La Plata en esta etapa final de su carrera.

"Vamos Ale, no me aflojes !!! Tenemos una comida pendiente. Vamos Maestro", fueron las palabras que expresó Masche en su cuenta de Twitter, esperando volver a verse con Sabella pronto y que se pueda recuperar de esta complicación renal.

Fuente: Filo News