Dolor y frustración son las sensaciones que dejó la lesión que sufrió Alejandro Garnacho en el último partido de Manchester United ante Southampton por la fecha 27° de la Premier League. El futbolista de 18 años encendió las alarmas de la Selección Argentina, a la espera de un parte médico oficial.

Si bien inicialmente se dijo que no revestiría gravedad, lo cierto es que el jugador se sometió a estudios que arrojaron que la lesión es más grave de lo pensado. De esta manera se perdería los partidos de la Albiceleste en la doble fecha de amistosos de marzo.

A pesar que el DT de los Diablos Rojos, el neerlandés Erik Ten Hag, intentó llevar tranquilidad respecto del estado del argentino, una serie de mensajes del hermano del jugador no hicieron más que aumentar la preocupación.

"Volverás más fuerte": La lesión de Garnacho encendió las alarmas en la Selección Argentina

“Sé que volverás más fuerte”, escribió Roberto Garnacho en su cuenta de Twitter, junto a una foto de Alejandro tirado en el piso con gestos de dolor, tras recibir la dura falta que lo sacó de la cancha el domingo. Antes, el familiar del futbolista había publicado otro mensaje que tan solo incluía dos emojis de caras tristes.

Por el momento, el Manchester United no ha hecho oficial el diagóstico de la lesión de Garnacho. Tampoco hay precisiones respecto de si viajará para sumarse a la Selección de cara a la Fecha FIFA.