Luis Rodríguez había dejado ayer la provincia de Santa Fe para vacunarse en Tucumán y ahí se quedará, debido a que el Pulga no continuará en Colón -donde fue figura y campeón de la última Copa de la Liga- y volverá a vestir la camiseta de Atlético Tucumán.

Sin acuerdo para continuar en el Sabalero, el Pulga Rodríguez decidió regresar al Decano y firmará por dos años y medio. De esta manera, jugará su tercer ciclo en Atlético Tucumán, donde es uno de los máximos ídolos del club.

Después de comenzar su carrera en Racing de Córdoba, el delantero llegó a Atlético Tucumán en 2007 y estuvo por tres temporadas antes de sumarse a Newell´s.

Apenas una temporada tuvo que pasar que los caminos del Pulga y el Decano volvieran a encontrarse y el vínculo parecía para siempre, pero después de siete años el futbolista decidió tomar un nuevo rumbo: se mudó de Tucumán a Santa Fe.

¡Vuelve a su gran amor! Pulga Rodríguez firmó su regreso a Atlético Tucumán

Colón fue el destino de Luis Rodríguez, quien rápidamente se metió en el corazón del hincha Sabalero y formó parte de los dos grandes momentos de la institución santafesina: llegar hasta la final de la Copa Sudamericana y conseguir el primer título en la historia al ganar la reciente Copa de la Liga Profesional.

Fuente: TyC Sports