Un estado de whatsapp encendió las alarmas. El jugador de General Saavedra subió una foto atándose los cordones en cancha del “Lobo” y con la 10 en la espalda. Solo la foto, sin texto subió Oscar Marchant.
Pasta de Campeón se comunicó con el jugador que es pieza clave en el conjunto del “Parque” y el jugador contesto con total sinceridad. “Hay interés y hay ganas, pero solo con las ganas no hacemos nada”.
El DT de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, le escribió varias veces para saber si había interés de regresar. Recordemos que Marchant se sumó a General Saavedra en marzo pasado, antes que asuma Barrientos en el “Lobo”, pero su intención siempre fue jugar un torneo Regional más.
Hasta el momento solo quedó ahí. En charlas telefónicas. Barrientos lo quiere en el equipo, y Marchant quiere volver a jugar un certamen de estas características. Será cuestión de tiempo, y de llegar a un acuerdo para que el “Lobo” sume una cara conocida a un plantel que se prepara de la mejor manera para encarar el próximo torneo Regional, que a priori comenzará a fines de octubre.