El goleador uruguayo Edinson Cavani, la rutilante incorporación de Boca Juniors en el mercado de pases, entrenó hoy por primera junto al plantel que se apresta para viajar a Montevideo para su partido de mañana por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, del que no tomará parte.

El "Matador" Cavani, de 36 años y de reciente paso por el Valencia, de España, arribó al predio que Boca posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.

El uruguayo bajó de su auto y fue recibido por un excompañero suyo cuando coincidieron en el Manchester United, el arquero Sergio "Chiquito" Romero, con quien se dio un fuerte abrazo.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Otro excompañero de Cavani en el equipo inglés es el defensor Marcos Rojo, con quien también protagonizó un efusivo saludo.

El plantel "Xeneize" se apresta para viajar a Montevideo, donde este miércoles a partir de las 21 enfrentará a Nacional en el estadio Gran Parque Central, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus (BRA) y televisación de ESPN y Fox Sports.