A poco de comenzar el mercado de pases en todo el mundo, varios equipos buscan cerrar las incorporaciones con anticipación y en las últimas horas, un jugador europeo le hizo un nuevo guiño a Boca.

El mediocampista ya había ratificado su fanatismo por el club de la Ribera y en varias oportunidades se lo vio vistiendo las diferentes camisetas que fue presentando el club, como también “alentando” a la distancia a través de las redes sociales.

Ander Herrera, volante central que actualmente juega en el Athletic de Bilbao, hizo enloquecer a los hinchas de Boca con un inesperado posteo en su cuenta de Instagram, junto a otros más.

El español se mostró con las camisetas clásicas de su equipo, el Manchester United, el Paris Saint Germain, la del Real Zaragoza y finalmente la de Boca Juniors.

Ampliar contenido
Del Instagram de anderherrera

Debajo de las fotos, los hinchas del “Xeneize” plagaron los comentarios con el mismo pedido de siempre a Herrera. “Vení a Boca” ; “Ander nunca descendió” ; “Te esperamos en el club", fueron algunas de las respuestas intentando convencerlo para que se ponga la azul y oro en la próxima temporada.