Un 10 de junio de 1997, San Lorenzo se consagraba campeón del torneo de Primera División, con Andrés Silvera, Pablo Alvarado y Leonardo Ulloa.

El equipo de Boedo, dirigido por Ramón Díaz, tenía entre sus filas al comodorense Néstor Andrés Silvera, con 13 partidos jugados y 6 goles anotados, en el ataque confiable y que luchó hasta el final con Boca, pero a estos no les alcanzó porque después de seis años los consagraba en Argentina.

Además contaba con el nacido en El Calafate, Pablo Alvarado, (15 partidos disputads) quien supo formar parte de las divisiones inferiores de la CAI. Al igual que Leonardo Ulloa (2 encuentros) y que hoy viste los colores del Rayo Vallecano.

Una de las figuras del equipo, Ezequiel Lavezzi recordó a través de su cuenta de Twitter el título logrado por San Lorenzo de Almagro en el Torneo Clausura 2007, que palmo a palmo luchó con Boca.

“Un día como hoy, hace 13 años años con San Lorenzo salíamos campeones del Clausura 2007!! Recuerdo ese día como si fuera ayer… Que lindo campeonato con un gran equipo y amigos!!!”, recordó “Pocho”, ex futbolista del “Ciclón” en su cuenta de Instagram.

Cristian Tula, Agustín Orión, Santigo Hirsig, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Ezequiel Lavezzi, Cristian Ledesma, Gastón Fernández, Andrés Silvera, Diego Rivero y Osmar Ferreyra, era el habitual equipo, al que que se sumaban Sebastián Méndez, Adrián González y Germán Voboril, entre otros.

El equipo de Ramón ganó 13 partidos, empató tres y cayó en dos oportunidades. Metió 32 goles y le hicieron 16. Gastón Fernández es el goleador con nueve.