El 7 de julio del año 2012, Gabriel Epul, jugador de las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles, fue asesinado en un crimen que conmocionó al ambiente deportivo de la ciudad. El joven quedó por siempre en el recuerdo de la institución, sus amigos y seres queridos.

El 7 de julio de 2012, Gabriel Epul, volante de la Comisión de Actividades Infantiles, fue asesinado en el barrio Máximo Abásolo. "El Negro”, como le decían sus compañeros de la categoría 94, volvía al barrio luego de una noche de boliche junto a Franco, Gastón y Luis, su cuñado. Uno a uno se acompañaban a la puerta de su casa, hasta que quedaron solo Franco y Gabriel.

Los chicos caminaban por Los Damascos hacia Huergo. No les faltaba nada llegar a la casa de los Epul cuando escucharon un auto que venía por la avenida a la altura de La Proveeduría. El vehículo dobló por Los Damascos y frenó frente a ellos, pero siguieron caminando. Estaban a solo dos cuadras de la casa de Gabriel.

El Volkswagen Gol gris siguió su marcha hasta que frenó al costado de Gabriel y Franco. El acompañante les preguntó si sabían dónde estaba la calle Los Perales y Granaderos. Franco le dijo que Granaderos quedaba a la vuelta. Pero la respuesta no conformó al hombre y le preguntó si tenían plata. Gabriel le contestó que no y el delincuente abrió la puerta. Ambos comenzaron a correr y se escuchó el primer disparo. Gabriel cayó.

Franco buscó ayuda de inmediato y encontró a Luis, quien cargó a Gaby entre sus brazos. Intentaron llevarlo en el auto del padre pero no pudo prenderlo y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional en el auto particular de un vecino. Pero ya era tarde.

A 9 años de este fatídico día, Comisión de Actividades Infantiles desde sus redes sociales, recordó al pibe que soñaba con llegar a Primera. “Se cumplen 9 años de tu partida, pero tu luz permanece intacta en el club. ¡Siempre en nuestros corazones, Gaby!”, publicaron desde la institución.