A casi una década: El último baile del Pitu Barrientos con San Lorenzo
Hace nueve años atrás Pablo Barrientos sellaba su última llegada a Boedo donde lograría conquistar la Copa Libertadores.
Un 2 de julio pero del 2014, el comodorense volvía a ponerse nuevamente la camiseta de San Lorenzo, la cuál seria su tercera y última etapa en el equipo de Boedo llenó de éxitos, volviéndose uno de los jugadores más queridos de la historia para todos sus hinchas.
La llegada del mediocampista fue especialmente para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Transición 2014, donde obtiene la competencia internacional siendo la primera para San Lorenzo en su historia, ganándole 2-1 en el global a Nacional de Paraguay.
En el Mundial de Clubes que se jugó en Marruecos, el comodorense logró convertir el segundo gol en la victoria contra Auckland City en las semi-finales del Mundial de Clubes, lastimosamente perdieron la final contra Real Madrid.
Pero sin dudas uno de sus mejores partidos fue en el año 2016, cuando obtienen la Supercopa Argentina contra Boca Juniors donde fue la figura del partido con dos golazos y una exquisita asistencia, en la victoria 4-0.