El arquero del “Lobo” comodorense  contó una particularidad del encuentro donde fue figura ante Germinal por atajar dos penales para la clasificación de Newbery a  cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

Kevin Flores, fue la figura de la cancha y determinante en la definición por penales. Sin embargo el arquero confesó que tuvo una ayuda muy especial y mística.

“En la concentración, me cayó un mensaje de un amigo y me dijo ‘Kevin van a ir a penales y en el último penal quédate parado que lo vas a atajar’. Fue un amigo de Dolavon, una persona mayor que le encanta el futbol”, expresó el arquero en diálogo con “Tiempo Deportivo”.

Además, hizo referencia al duelo que tendrá Jorge Newbery este domingo ante JJ. Moreno desde las 17 horas en la ciudad de Puerto Madryn.

“Todos los partidos son difíciles, hay que ver como plantea el técnico el partido, depende mucho de eso. Sabemos que Moreno es un equipo que propone, que es protagonista, que tiene grandes jugadores en todas las líneas, al igual que nosotros, entonces puede ser un partido de ida y vuelta como puede salir un partido trabado”, manifestó Flores.