Tras ser desafectado del plantel superior de Guillermo Brown por decisión del entrenador Marcelo Broggi, el delantero se sumó al clásico rival.

Los destinos de la vida. Mateo Acosta, quien vistió el año pasado la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, es el nuevo refuerzo de Deportivo Madryn. El delantero fue desafectado de la “Banda” por -según informó el Diario Jornada- decisión del técnico entrerriano, que aseguró que la causa fue "una falta de respeto que no puedo permitir".

Sin abundar en detalles, el hecho ocurrió antes del partido con Estudiantes de Buenos Aires como visitante (8 de diciembre), el último disputado en 2019.

El delantero de 27 años inició la pretemporada que comenzó el sábado 3 de enero, pero no fue parte de la delegación que viajó a Bariloche para participar de un cuadrangular amistoso junto a Estudiantes de Caseros, Acassuso y un combinado local.

Acosta reconoció los hechos y dijo que se quedaría "a pelearla", entrenando con el plantel local que dirigirá este año Javier Rodas, en su regreso al club. Sin embargo, el “Aurinegro” portuario anunció su arribo este mediodía a través de las redes sociales de la institución.