Claudio Echeverri dejó sorprendido al “Mundo River" después de adelantar que, tras una charla con su representante y el presidente del club, no renovará su contrato, lo que produjo un gran malestar puertas adentro.

Jorge Brito adelantó que “se buscará llegar a un común acuerdo para que ambos salgan beneficiados”, mismas palabras utilizadas por Enzo Montepaone, agente del juvenil que también rompió el silencio. Pero del lado familiar, el hermano del “Diablito” salió a criticar a Martín Demichelis sin guardarse nada.

Cuando un jugador está para jugar tiene que sumar minutos, no comerse cuatro meses en el banco”, expresó Yonathan, compartiendo una foto del delantero en el partido del Trofeo de Campeones contra Rosario Central.

El hermano continuó con sus dichos, pero esta vez sin entrar en polémica. “Felicitaciones por este torneo, hermano. Qué feliz me hace verte campeón con la camiseta que tanto amo”, destacó.

La polémica estalló en River al revelarse que Echeverri dijo que “no renovará su contrato” con la institución que lo formó, dejándole la puerta abierta a continuar su carrera en el fútbol europeo.