El equipo de Javier Mascherano arrancó mejor en el partido, generando riesgo por la banda izquierda con Santiago Castro. De todas maneras, los de Aldo Bobadilla lograron romper el cero pasada la media hora de juego.

Gilberto Flores sacó un remate de media distancia, débil y fácil para Federico Gomes Gerth, a quien increíblemente se le escapó y se le metió en el arco. Afortunadamente, Argentina reaccionó rápido y, luego de una buena maniobra de Castro, apareció Máximo Perrone por el centro para igualar el resultado.

En el complemento, el dominio siguió siendo de la Albiceleste, que tuvo las más claras pero sufrió atrás. Diego González se metió en el área, enganchó con un sombrerito y Lautaro Di Lollo la tocó con la mano. El árbitro chileno Cristian Garay cobró penal y Allam Wlk fue el encargado de intercambiarlo por gol.

Pese a las chances de Alejo Véliz y Brian Aguirre, la Selección Argentina, que terminó con uno menos por el terrible golpe que recibió Facundo Buonanotte, fue victoria de Paraguay por 2-1 en la segunda fecha del Grupo A. En la próxima jornada, la Albiceleste se medirá con Brasil mientras que la Albirroja jugará ante Perú, ambos el lunes 23 de enero.