Ariel Bordeira se refirió a la baja de Juventud Unida y a si se juega el fútbol local
El titular de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia manifestó su postura de cómo continuar con la renuncia de Juventud Unida de Gobernador Costa del Clasificatorio Provincial. Además puntualizó la decisión de cómo seguir a nivel climático con la fecha del fútbol comodorense en medio del mal tiempo.
Ariel Bordeira fue consultado por PDC sobre la baja del conjunto de Gobernador Costa del Torneo Clasificatorio Provincial y cómo seguirán los diálogos entre los dos clubes integrantes de la Liga del Valle y de Comodoro.
“Si recién nos dimos con la información del presidente de la Liga del Oeste y confirmó la baja de Juventud Unida. Ahora tenemos que ponernos en contacto con la Liga del Valle y ver como continuará todo” aseguró el dirigente.
Bordeira afirmó que tras las charlas con los dirigentes del Valle se determinará cómo continuarán, aunque piensan en que debe ser con rapidez e intentar que el día lunes ya haya una definición.
“Se abren otras oportunidades y se puede reorganizar. Pero eso hay que plantearlo con los clubes y los presidentes de las dos Ligas y mañana ya trabajaremos en eso, donde para el lunes haya una respuesta”, afirmó.
El tiempo y los problemas de jugar y no hacerlo en Comodoro
“Siempre desde la Liga se trabaja como si se jugara, con el afán de hacerlo, pero con el clima hay que ver si se puede jugar o no. Pero ojalá que la lluvia arranque el lunes, ya que hace dos semanas buscamos jugar”, afirmó.
“Hay que tener en cuenta el césped, lesiones, las economías de clubes y jugando con lluvia, porque no es lo mismo y la gente no se acerca a la cancha. Hay que pagar polícias y árbitros y cuesta 30 mil pesos, es por eso que jugar con lluvia es un despropósito para las arcas de clubes. Si llueve no vamos a jugar y ni hablar las canchas de césped natural”, cerró.
“Nos invitaron a los 96 años de Talleres y estamos acompañándolos como siempre y les realizamos un presente con plaqueta de parte de la Liga de Fútbol. Acompañaremos a los que nos inviten, las veces que sean necesarias”, cerró Bordeira.