Armando Tula fue uno de los participantes de la recorrida que la LFCR realizó por la cancha de Nueva Generación este viernes, donde luego de ver las obras de avance en cuanto a vestuarios y SUM, el presidente Ariel Bordeira le dio el visto bueno a la “Nueva” para que haga de local en su cancha.

“Estoy agradecido porque vinieron, se preocuparon por lo que habíamos hablado y vieron los vestuarios. Es un sueño hecho realidad poder ser locales en nuestra cancha”, indicó.

Foto: Departamento de Comunicación LFCR

La importancia del lugar y la política de estado local con las instituciones deportivas

El entrenador de fútbol de uno de los clubes que apuesta a sus divisiones menores aseguró que la chance de hacer como local en su cancha realza el esfuerzo de los chicos que trabajaron durante mucho tiempo por el crecimiento de Nueva Generación.

Ampliar contenido

“Uno se siente feliz, porque los vio a ellos con sacrificio y entrenando en condiciones que solo los que estamos en el futbol y que sufrimos y que no somos los únicos. En Comodoro sufrieron los entrenadores, jugadores, pero hay una política deportiva que hace a que todos los clubes vayan mejorando y sin acompañamiento de ellos con política seria y Ccomodoro Deportes a la cabeza. Porque ellos agarran y apoyan a un deporte que contiene, es una cuestión social importante y sino estuvieran las personas indicadas no sería posible”, reconoció uno de los grandes formadores del fútbol de Comodoro.