Armani se cansó de Gallardo y aseguró que "después del Mundial, me voy"
El arquero de River se sumó a Enzo Pérez y entre los dos referentes "protegieron" de los fuertes reproches que lanzó el técnico al delantero Lucas Beltrán, acusado de bajo rendimiento.
Luego de la polémica desatada tras las "bombas" que lanzó el periodista Pablo Ladaga sobre una pelea entre Enzo Pérez y Marcelo Gallardo, se sumó un nuevo referente del plantel de River Plate al escándalo.
Según contó Ladaga en Radio 10, Gallardo entró al vestuario tras el magro empate 0-0 entre River y Arsenal, donde le reprochó a Lucas Beltrán su bajo rendimiento,
Sin embargo, esas palabras no fueron de la mejor manera y debió intervenir Enzo Pérez, quien intercambió fuertes palabras con el entrenador del "Millonario". "Falta de respeto no. Cuidado", señaló.
Aunque no todo quedó allí. De acuerdo a lo que informó el periodista, otro referente de peso Millonario como lo es Franco Armani salió a "defender" al joven delantero con pasado en Colón de Santa Fe.
El arquero de la Selección Argentina habría tenido un diálogo con Enzo Pérez y le confesó: "Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy".
También aseguró que es "un ciclo terminado" a pesar de la goleada 3-0 a Central Córdoba en el Monumental, el domingo pasado. " Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante", culminó.