Nicolás Arrieta celebró el gran triunfo de Jorge Newbery ante Deportivo Portugués por 2 a 1 y, pospartido, charló con Pasta de Campeón donde se mostró muy feliz por el resultado de la tarde, junto también al haber vuelto a convertir.

“Siempre es lindo ganar, era una cancha difícil y no pudimos demostrar nuestro juego”, expresó Arrieta tras los tres puntos clave que acercan al título conjunto del barrio 9 de julio.

Respecto de su importante aporte para la victoria en el Inmigrantes Portugueses, el jugador indicó que “siempre es lindo volver a hacer un gol, lo más importante es que se dio para que el equipo se quede con los tres puntos”.

En lo que fue una tarde con dos claras polémicas, pero victoria al fin para el “Lobo”, Arrieta señaló cuál fue la clave para derrotar al local: “aprovechamos los momentos que tuvimos por afuera, por ahí no se dieron buenos centros, pero marcamos en los momentos claves”.

Por último y en lo que tiene que ver con acercarse a la obtención de un nuevo campeonato, sentenció: “trabajamos igual que siempre, lo hacemos desde principio de año de la misma forma y sabemos que estamos a un pasito”.