Los dos chubutenses que juegan en el equipo de Chile regresaron a las prácticas tras el parate que provocó la pandemia mundial.

El "Velero" de Puerto Montt realizó su primer entrenamiento en el Estadio Bicentenario de Chinquihue luego de la inactividad a raíz de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Los delanteros de Chubut, Jeremías Asencio (Comodoro Rivadavia) y Rodrigo Linares (Rawson), practicaron a la par del grupo y se mostraron felices en sus redes sociales por volver a tocar una pelota después de tres meses.

El plantel dirigido por Jorge Aravena se realizó el pasado lunes los exámenes PCR para detectar la infección por coronavirus. Por fortuna, los 42 resultados realizados a jugadores, cuerpo técnico, funcionarios y directores dieron negativos y, por ende, hubo luz verde para la vuelta de los entrenamientos.

"Esta mañana el Chinquihue nos recibió con algo de escarcha producto del intenso frío, pero con las cálidas ganas de volver a los entrenamientos, bajo estrictas normas sanitarias, implementadas por el protocolo de entrenamiento seguro", comentó la cuenta oficial del Club de Deportes Puerto Montt.

¡MIRÁ LAS FOTOS DE LOS CHUBUTENSES!