En las últimas horas se dio a conocer una trágica noticia que sacudió a la familia de un ex jugador muy querido por los hinchas de River: su tío apareció muerto tras varios días desaparecido y confirmaron que su cuerpo tenía varios impactos de bala.

El hombre estaba desaparecido desde el pasado 28 de noviembre y las fuentes policiales que trabajan en el caso investigan cómo se habría desatado el terrible hecho.

Se trata de Johan Roncancio, el tío de Teófilo Gutiérrez, el jugador colombiano que la rompió al momento en que llegó a River bajo la conducción de Ramón Díaz y posteriormente Marcelo Gallardo.

El hombre trabajaba como bicitaxista en la zona de Simón Bolívar, próxima al barrio La Chinita, en Barranquilla, donde residen varios familiares del deportista.

Al respecto, el jugador “cafetero” le dedicó un mensaje en sus redes sociales lamentando lo sucedido y recibió el apoyo de hinchas de diferentes equipos ante el delicado momento familiar que los terminó sorprendiendo. "Descansá en paz, tío ‘Cocho’, escribió.