Estuvo cerca de llegar a Boca, salió campeón del mundo y River abonaría 18 millones de dólares por su pase
Para el armado del próximo plantel, Marcelo Gallardo apuesta en grande y tentaría a un futbolista de renombre internacional para el Mundial de Clubes 2025.
Luego de un flojo 2024, River comenzó a trabajar en el próximo armado del equipo que buscará pelear la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
En este sentido, en los últimos días trascendió que el presidente de la institución, Jorge Brito, desembolsaría 30 millones de dólares para reforzar el plantel y uno de los apuntados sería un futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina.
De acuerdo a lo que informó el periodista Renzo Pantich, River podría gastar 40 millones durante el año, donde 30 de esos 40 millones estarán destinados a este mercado de pases. Va a buscar entre 5 y 6 jugadores, y al menos 3 de ellos serán de jerarquía, que rompan el mercado.
ÁNGEL CORREA, EL SUEÑO MILLONARIO DE RIVER PARA EL MUNDIAL DE CLUBES
“Se van a tirar un lance por Ángel Correa”, afirmó el comunicador en un video de YouTube. En Núñez entienden que no afrontarán un panorama sencillo al intentar sacarlo de Europa: Atlético Madrid pide cerca de 18 millones de dólares por sus servicios. Mientras que River buscará apelar al deseo del jugador, con el objetivo de que meta presión y le permita ahorrarse una importante suma.
Vale remarcar que Correa, en el fútbol argentino, únicamente jugó en San Lorenzo de Almagro y estuvo cerca de llegar a Boca en 2016, para la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.