Flamengo, uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores, está buscando reforzar su plantel con dos figuras de Argentina y Brasil que militan en la Premier League.

Según informaciones de Ge Globo, el conjunto carioca estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 18 millones de euros por el argentino Carlos Alcaraz, el volante que actualmente juega en Southampton. Alcaraz, formado en las inferiores de Racing, tuvo un gran 2022 que lo llevó a dar el salto a la liga inglesa.

Pero Flamengo no se detiene ahí. También tiene en la mira el regreso de Lucas Paquetá, mediocampista brasileño que brilla en West Ham y la selección de su país. 

De acuerdo a Fabrizio Romano, el Fla buscaría aprovechar los problemas extrafutbolísticos que enfrenta Paquetá en Inglaterra por presuntas apuestas deportivas, que podrían derivar en una sanción y su salida del club.

La intención del equipo de Río de Janeiro es reforzar su plantel de cara a los octavos de final de la Libertadores, y darle pelea a los candidatos Palmeiras, River Plate y Atlético Mineiro en un posible enfrentamiento.