Continúa el mercado de pases en pleno inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores y siguen sonando importantes nombres para reforzar a los grandes que buscan ir a todo o nada por el título.

Puntualmente en Boca, la llegada de Edinson Cavani trajo una gran satisfacción para los hinchas “Xeneizes” pensando en ganar su séptima competencia, pero durante y después de su firma, aparecieron otros nombres que resonaron e ilusionaron.

Uno de ellos es el del ex delantero del Sevilla, Real Madrid, Paris Saint Germain y campeón del mundo con España: se trata de Sergio Ramos, defensor central que está sin club y disfrutando de sus vacaciones a la espera de conocer en dónde jugar.

En una de sus publicaciones en las historias de Instagram, el ex zaguero central del “Merengue” publicó una foto de sus piernas sobre una especie de reposera adjuntando la canción: "A la orilla de tu boca" de Canelita. ¿Mensaje oculto para el club de la Ribera?

Si bien, el jugador no manifestó su fanatismo por el “Xeneize”, sí se conocen imágenes en donde se inclinaría por este equipo. Una de ellas apunta al año 2010 cuando visitó La Bombonera, viralizándose su foto que hizo enloquecer a los hinchas