El Municipio de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, continúa con las políticas de fuerte acompañamiento e inversión en infraestructura para todos los clubes de nuestra ciudad.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez recorrieron las instalaciones del Oeste Juniors, en barrio Sarmiento.

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, afirmó durante la recorrida que “si bien tenían obras comenzadas, también sufrieron daños con el temporal de los últimos días, y estamos relevando eso. En el caso de Oeste, ya se ha terminado todo el cerco perimetral y se está por concluir la obra de iluminación”.

El funcionario puso en valor que “el deporte es una política pública fundamental para esta gestión, no hay clubes chicos ni grandes, sino que hay sueños, proyectos y el Municipio, a través del Ente, acompaña todos aquellos proyectos sostenibles y sustentables, para que nuestros chicos y chicas tengan mejores lugares para desarrollar actividades”.

“Este Estado sigue generando obras”

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se refirió a que en el club Oeste Juniors “estamos finalizando una obra que Juan Pablo se había comprometido, que era todo el cerco nuevo e iluminación para tener la cancha en las mejores condiciones. Hemos logrado tener el cerco, los bancos de suplentes nuevos y toda la iluminación en la cancha”.

Con el nuevo recorrido en la cancha “tenemos que correr los arcos, nivelar de vuelta el suelo para que Oeste, quizás dentro de 15 días, ya pueda estar jugando en su cancha. Es prioritario, porque tenemos un calendario deportivo, y este Estado sigue generando obras y haciendo cosas en los clubes”, subrayó.

Ampliar contenido
Del Instagram de deportesmcr

“En la institución se nota un cambio grande”

El presidente de Oeste Juniors, Francisco Rodríguez, valoró que “faltan detalles para ordenar la cancha y empezar a usarla. Estamos agradecidos por la visita de los funcionarios del Estado Municipal y esperando poder empezar a jugar en nuestra cancha cuanto antes, por la necesidad que tenemos de salir a alquilar canchas”.

El dirigente agradeció “el trabajo que ha hecho el Estado Municipal, yo soy un agradecido en conjunto con el club, las instituciones y el barrio. Recibimos la colaboración, lo siguen haciendo y con el equipo de trabajo nos vienen ayudando hace mucho tiempo, y por eso en la institución se nota un cambio grande”.