El entrenador pidió hablar, se sentó frente a las cámaras y no aceptó preguntas: "Para mí es un desafío muy importante ser el entrenador de Boca, lo tomé siempre con responsabilidad desde el primer día. Estoy convencido de la oportunidad que nos han dado a mí y a mi cuerpo técnico de poder estar al frente del plantel”.

“Al día de hoy estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan todavía partidos por jugar pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento no sólo a mí, sino a todos los que trabajamos en el club", comentó.

"Estamos todos tirando para el mismo lado, queremos lo mejor de Boca por más que a veces se quieran decir otras cosas. Que quede bien claro que siempre vamos a querer lo mejor para el club. Hemos convivido muchos años en esta institución (con Riquelme, claro) y siempre vamos a querer lo mejor, pensando las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien. Quería decir estas palabras. Ojalá se puedan cumplir los objetivos planteados", remarcó.