El presidente Milton Reyes recibió en el predio del club al Secretario de Coordinación y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matias Taccetta, donde ya se desarrollan las tareas de adoquinado mediante la mano de obra de una cooperativa de trabajadores.

Belgrano avanza en las obras de su predio del barrio Buenos Aires, ubicado en la localidad de Esquel. En esta oportunidad se adoquinará una superficie de 600 mts2, luego del convenio que la institución deportiva tiene con la Administración de Vialidad Provincial.

Días atrás, gracias al esfuerzo y la colaboración de socios y adherentes, llegaron los adoquines hasta el complejo deportivo. La zona que se interviene es la que está comprendida entre la tribuna local, los baños y el quincho.

El presidente de la entidad, Milton Reyes, destacó la visita del secretario Taccetta que este miércoles recorrió el predio, y también subrayó el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel que ayudará a costear parte de la mano de obra que demanda esta mejora en el club.

SIGUEN LAS PRÁCTICAS

En la oportunidad, el funcionario municipal también observó el trabajo recreativo de adaptación física que se mantiene con cumplimiento de los protocolos sanitarios en el club, con la coordinación de Lucas De Godos y la asistencia de los colaboradores que están a cargo de cada grupo de niños y jóvenes.