Con el objetivo principal de reforzar la parte societaria, el pasado domingo se conformó la Subcomisión del hincha del Club Germinal. En la reunión se plantearon distintos proyectos, entre ellos, avanzar en la infraestructura del estadio “El Fortín”.

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Directiva, y con el empuje de un grupo de socios fanáticos de Germinal, el último domingo se formalizó -por primera vez en la historia del club- la Subcomisión del Hincha. El objetivo principal es la realización de una fuerte campaña societaria, para conseguir el aporte mensual de la cuota y poder continuar con el crecimiento de la institución.

Otro de los puntos más importantes que planteó desde la Subcomisión es poder avanzar en obras de infraestructura del predio, pensando a corto, mediano y largo plazo de cara al centenario de Germinal.

Entre las obras que se pensaron están: realizar en su totalidad el paredón perimetral (sector Mulcosur) y reparar el paredón de la tribuna visitante, que se desmoronó en el último temporal de viento. Asimismo, construir el cielo raso del Mini Gimnasio y los vestuarios de la futura cancha de hockey.

Germinal de Rawson creó la Subcomisión del hincha

También piensan en colocar juegos, estilo plaza, para los niños y niñas del club. Y finalmente construir una nueva tribuna local, baños e iluminación en el Estadio "El Fortín".

La Subcomisión, presidida por el socio Alejandro Triviño, presentará en los próximos días al presidente del club capitaliano, Pedro Bravo González, todo el proyecto de forma oficial, junto a las planillas de, por lo menos, 100 socios nuevos que comenzarán a contribuir con su cuota.