"El grupo está más unido y fuerte que nunca", aseguró Darío Benedetto, el delantero que quedó en el ojo de la tormenta luego de la eliminación ante Corinthians y la derrota frente a San Lorenzo. El nueve consultado por el abrazo de Rojo a Izquierdoz, quien fue desplazado del plantel, desmintió que haya un mensaje detrás del festejo. "Yo veo que Marcos va a festejar el gol con Cali porque estaba un poquito bajoneado. No veo un mensaje para nadie. Simplemente un compañero, darle confianza al compañero", indicó.

Además, respecto a su rol de referente, reconoció que se siente así, y sostuvo en ese sentido: "hay cosas que tengo que ir aprendiendo como referente, tengo que ir mejorando, pero uno trata de defender a los más chicos, y sigo aprendiendo".

Sobre ese punto, Benedetto fue autocrítico por su comportamiento dentro del campo de juego. “Si me cruzás dentro de la cancha lo más probable es que digas este es un tarado” porque caigo mal. Te busco y te pincho hasta que te calentés. A veces me arrepiento, pero digo son cosas del partido. Pero ahora hay un foco distinto y todo lo que hago salgo en todos lados".