Darío Benedetto está atravesando un momento complicado en su segunda etapa en Boca Juniors, pues no ha podido mostrar su mejor versión goleadora. Además, ha sufrido una suspensión a principios de año y ha sido afectado por algunas lesiones.

En las últimas horas, el “Pipa” rompió el silencio y se mostró enojado con algunos periodistas deportivos que aseguraron que sus días en Boca estarían contados.

Tras surgir un rumor que su representante Christian Bragarnik lo habría ofrecido a Vélez Sarsfield, el atacante no dudó.

En TyC Sports aseguraron esta versión y al leer ese zócalo, el futbolista de Boca disparó fuerte en una historia de Instagram: “No inventen más, muchachos”.

En la actual temporada con Boca, Benedetto lleva jugados 18 partidos y anotó 6 goles, tres de ellos en la final de la Supercopa Argentina vs. Patronato. Además, tiene dos por la Liga Profesional y el restante por Copa Argentina.

, había sentenciado en exclusiva con TNT Sports luego de marcar en el empate vs. Lanús, en referencia a las críticas que recibe por su rendimiento.