Benedetto subió una polémica foto, cometió un insólito error y los hinchas de Boca lo destrozaron
En medio de rumores de su viaje a la final de la Champions League, el Pipa publicó una imagen que desató un escándalo.
Luego de su escandaloso cumpleaños y una misteriosa lesión, Darío Benedetto tuvo un enfrenamiento con Diego Martínez, quien lo borró de Boca.
Luego de varios días de ausencia a los entrenamientos, el Pipa quedó en el centro de la tormenta por un viaje a Europa para ver la final de la Champions League, y en las últimas horas desató un escándalo por subir una polémica foto en sus redes sociales.
EL INSÓLITO ERROR DE BENEDETTO QUE LO CONDENÓ
El delantero subió una foto de la fachada del predio de entrenamiento de Boca en clara alusión a los rumores que aseguraban que se había ausentado para ir a ver la definición del certamen europeo.
Sin embargo, el atacante cometió un insólito error: subió a su historia de Instagram es sacada de Google: la primera opción que aparece si uno googlea Boca Predio y selecciona imágenes.
Además, en el posteo el delantero adjuntó un popular emoji del exbasquetbolista Shaquille O'Neal riéndose, en clara burla a los trascendidos que lo situaban en Londres. Incluso, puso como ubicación la capital inglesa y escribió el hashtag #ChampionsLeague.
Tras el insólito posteo, los hinchas de Boca salieron al cruce y lo destrozaron en las redes sociales, exigiendo su inmediata salida del club.